011 4806 1119

Pacheco de Melo 1827, P.5º

C.A.B.A. | Argentina

Yo soy paciente TOC

Recuerdo cuando llegué, hace 5 meses, estaba desesperada. Mi depresión era tal que ya no le encontraba sentido a la vida. No tenía ganas de vivir, por lo menos de ese modo. La verdad tengo que decir que la gente del FOBIA CLUB me salvó la vida, de lo contrario no sé que hubiera sido de mí.

En ese entonces cuando llegué, no disfrutaba absolutamente de nada, todo me lo prohibía (mi mente). Me la pasaba horas lavándome las manos que continuamente sentía contaminadas (con todo tipo de productos abrasivos), bañándome muchas veces, evitando lugares determinados de mi casa que no podía tocar, tirando cosas que se me caían al suelo, abriendo y cerrando la puerta de mi casa muchísimas veces, yendo y viniendo de un lado a otro otras tantas, sacando y volviendo a guardar los artículos en las góndolas de los supermercados, no pudiendo tocar ni carne ni pollo crudo, y una lista infinita de cosas que ya, los que padecen este mal, se pueden imaginar. Y así me la pasaba haciendo diferentes rituales perdiendo tiempo de mi vida, nada más ni nada menos que 33 años.

Los grupos me ayudaron muchísimo. Poder hablar de algo que NUNCA hablé con nadie y encontrarme con otras personas que sufrían lo mismo que yo.

No tengo palabras para agradecer lo que el FOBIA CLUB ha hecho por mí. Este equipo tan maravilloso de personas me ha brindado todo su apoyo y cariño desde que llegué.Mi vida cambió completamente, ahora puedo sonreír, disfrutar, concentrarme, leer, razonar, escribir, tocar, levantar cosas del suelo, caminar por donde me plazca, cocinar pollo, hacer todo lo que me gusta realmente y un montón de cosas que antes ni soñaba poder realizar.

Me siento libre! Puedo vivir!!

MUCHAS GRACIAS!!! LOS QUIERO